RD-Haití

No apoyamos la discriminación en ningún momento. Pero las cosas hay que verlas de diferentes maneras también. La RD es un país libre, independiente, soberano, democrático donde existe una República que tiene una Carta Magna no controlada por imperialistas poderosos que simplemente ven una cara de la moneda sin saber como son las cosas. 

Ningún país ha hecho por Haití lo que Dominicana ha hecho por los hermanos Haitianos. Claro que debemos darle oportunidades a los inmigrantes Haitianos, Chinos, Colombianos, Venezolanos, y Cubanos que residen en nuestra tierra. Ellos aportan a la economía obviamente. 

Por otro lado, más de 300,000 inmigrantes pudieron obtener documentos para legalizar su status migratorio recientemente mientras otros esperaron la última hora y desafortunadamente no pudieron legalizarse. Actualmente ellos pueden ser repatriados a sus paises de origen. Nos unimos a las demás páginas que buscan enfrentar a la comunidad internacional que tienen una campaña de DESCRÉDITO en contra de nuestra QUISQUEYA.

Finalmente, ellos no pueden opinar sin antes leer los libros de historia Dominico-Haitianos y aprender de las cosas POSITIVAS y NEGATIVAS que han pasado en la isla conocida como La Hispaniola. Gracias y bendiciones para el que haya leido este artículo. 

Anuncios

Un pensamiento en “RD-Haití”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s